free website maker

“El arte de encantar tu paladar.” El mejor lugar para reunirse y disfrutar de nuestro exquisito gourmet nacional e internacional, con deliciosos aperitivos, finos tragos exóticos, selección de vinos. Disfrute de nuestros desayunos buffet y una selecta carta para el almuerzo o la cena. Un cálido servicio en un ambiente agradable, harán de su visita algo inolvidable y digno de repetirse.

Mobirise

DESAYUNOS BUFFET

Para iniciar su día nada mejor que un rico desyuno, con panes variados, sándwiches, ensaladas de frutas de estación, refrescantes jugos, café, tees, entre otros más.

Mobirise

SELECTA CARTA

Una excelente selección de platos de nuestra cocina nacional e internacional, elaboradados por nuesto chef. para el almuerzo y la cena. También les ofrecemos menus ejecutivos todos los dás.

Mobirise

VINOS Y TRAGOS

Selectos vinos para acompañar tus comidas, y te podrás relajar disfrutando de deliciosos aperitivos, exclusivos tragos y cocteles, en un ambiente acogedor.

Mobirise

CARNES GRILLADAS

Temporada de cenas con una exquisita selección de carnes grilladas con apetitosas guarniciones y buenos vinos. Un delicioso gourmet.

Mobirise

© Blub Hotel Eventos & Negocios